Una cocina con muebles a medida, la solución ideal para cualquier vivienda.

27/03/2018
Decotecma
Decotecma
Compartir:

Hasta ahora, plantearse una cocina con muebles a medida, solo era posible para pocos, Decotecma lanza su nueva campaña de cocinas a medida para todos los bolsillos.

Sin duda, la cocina es uno de los lugares más importantes en un hogar, sobre todo para aquellos que se encargan de la comida, pero también es una estancia importante para el resto de la familia, ya que muchas veces se convierte en el único punto de reunión.

Para todo esto, necesitamos una cocina espaciosa, práctica y cómoda, en la que todo este a mano y en la que los muebles nos permitan aprovechar al máximo el espacio, facilitándonos el trabajo y sobre todo creando un espacio agradable en el que reunirnos.

Buscar una solución con muebles terminados, es posible pero muy complicada, ya que las necesidades de cada familia y sobre todo la adaptación a los espacio y las características de cada cocina son únicas, de ahí la importancia de valorar un proyecto de cocina con muebles a medida.

Los muebles a medida, nos permiten ocupar todos los espacios de la estancia, aprovechar los rincones, los huecos de vigas y adaptarnos a las ventanas. Pero todo ello con las ventajas que nos aporta la tecnología de la madera y las nuevas funcionalidades de los herrajes, correderas y demás útiles para cajones y armarios.

Los proyectos de muebles a medida, permiten a los dueños aportar su propia visión de la ocupación del espacio y a los profesionales carpinteros de Decotecma, mejorar esa visión aportando funcionalidad y experiencia dada su dilatada carrera en el mundo del mobiliario a medida.

Pero donde más se nota la mano de los buenos ebanistas, es cuando más pequeño es el espacio que tenemos para montar nuestra nueva cocina. En estos proyectos es en los que los profesionales de Decotecma ofrecen su máxima utilidad, proponiendo soluciones que ayuden a optimizar al 100% el espacio y aportando ideas que resuelvan esas carencias de metros. Pequeños detalles que hace que la cocina se convierta en un lugar agradable o en una pesadilla.

Muebles hasta el techo, cajoneras a ras de suelo, colores que ayudan a dar sensación de amplitud, puertas correderas que mejoren el tránsito de personas, muebles que se puedan plegar y esconder, cajoneras vestidas que faciliten la organización de los enseres, harán de tu cocina ese espacio ideal para ti y toda la familia.

Solo tienes que contactar con Decotecma, contarles tu proyecto y a partir de ahí ellos se encargaran de todo lo demás para proponerte la mejor oferta para montar tu cocina con muebles a medida. Contáctalos a través del teléfono fijo 962 461 740 o del móvil 638 776 629 y en este último a través de Whatsapp y solicítanos un presupuesto de carpintería a medida y sin compromiso. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com  o de nuestro facebook.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados