Las puertas correderas vuelven a estar de moda para la casa

27/03/2018
Decotecma
Novedades
Compartir:

Los espacios interiores de los hogares son los más valorados en decoración. Estos espacios condicionan todo nuestro planteamiento decorativo y la distribución de nuestras viviendas. De ahí que las puertas correderas se hayan convertido importantes herramienta decorativa a la hora definir y dividir nuestros espacios.

Las puertas correderas se han convertido en la mejor solución para cualquier proyecto de interiorismo en el que principal reto decorativo sea una  vivienda con poco  espacio. Pero las Puertas correderas son mucho más que simples ahorradores de espacio,  son la solución ideal para gozar de espacios abiertos  o para mejorar la iluminación natural de nuestra vivienda.

Pero está claro que la primera razón por la que nos planteamos utilizar puertas correderas, es el ahorro de espacio. Con ellas tanto en puertas como en armarios conseguimos muchos metros útiles en espacios reducidos.

Pero además de esta funcionalidad, las puertas correderas se han convertido en un elemento muy relevante a la hora de potenciar el estilo en espacios interiores en los que se busca diseño y calidez a través de la madera. Estas nos permiten adaptarnos a espacios minimalistas en salones y cocinas. Aportan exclusividad a los hogares con diseños a medida y cada vez es más normal no esconderlas, sino dejarlas a la vista, escondiendo sus herrajes.

Hablando de herrajes, nada que ver las nuevas formulas para el anclaje y deslizamientos de estas puertas con los que se conocía hace algunos años, en los que con el tiempo estas puertas se convertían en auténticos problemas.

Pero donde pueden ser realmente interesantes, es cuando necesitas fusionar espacios. Especialmente cuando quieres poder administrar un espacio de manera sencilla agrandándolo o recogiéndolo simplemente abriendo o cerrando unas puertas correderas de suelo a techo.

Por último, otro aspecto importante para el uso de puertas correderas, es su facilidad para aumentar la luminosidad de una estancia, utilizando los materiales adecuados para cada necesidad según la actividad que desarrollemos en ella. La aplicación de un simple cristal opaco o traslucido puede marcar la diferencia entre un espacio acogedor o una cueva.  

Si necesitas más información sobre puertas correderas para habitaciones o armarios, puedes contactar con los profesionales de Decotecma. Ellos te aconsejaran sobre la mejor solución para tus necesidades a los mejores precios. Contáctalos a través del teléfono fijo 962 461 740 o del móvil 638 776 629 y en este último a través de Whatsapp. También puedes contactar a través de nuestra web www.decotecma.com  o de nuestro facebook.

Compartir:
Comentarios

Decotecma utiliza una herramienta de facebook para los comentarios, y no se hace responsable de las opiniones expresadas.

Galería

Haz click sobre la imagen para ampliarla

img_visita_web

Promociones

Síguenos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y así facilitar tu navegación. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.
Aceptar
Con esta suscripción recibirás gratuitamente en tu correo nuestra publicación cada vez que lancemos una nueva edición
Nombre
Mail
Idioma de suscripción
  • castellano
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Email*
Contraseña*
Repetir contraseña*
Acepto los términos y condiciones descritas aquí
Rellena los datos para registrarte. Los marcados con * son obligatorios
Usuario*
Contraseña*
Indica tu usuario para que podamos enviarte una contraseña nueva.
Usuario*
¿Seguro que quieres cerrar tu sesión?
Cambio de contraseña del usuario
Antigua contraseña*
Nueva contraseña*
Repetir nueva contraseña*

Debes estar registrado para:

  • Comentar mensajes y responder a otros usuarios.
  • Descargárte la documentación que subimos.
  • Y muchas más funciones que iremos incorporando...
  • Entrar
  • Crear cuenta
CERRAR
Buscar noticias
Palabras
Sólo se considerarán palabras de 3 o más letras.
Dónde
Título
Subtítulo
Resumen
Texto
Selecciona las partes de la noticia donde recuerdas que están las palabras a buscar.
Fecha de publicación
Desde:
Hasta:
Indica las fechas aproximadas de publicación de las noticias que estás buscando.
Resultados